Bad Bunny sorprendió a un fanático en su fiesta de cumpleaños .

El lado poco conocido de Bad Bunny quedó al descubierto luego de que el puertorriqueño sorprendiera a un fanático en su fiesta de cumpleaños. Conoce la fantástica historia de la que todos hablan en las redes sociales. 

Para demostrar una vez más que la música de Bad Bunny tiene poder y popularidad a nivel mundial, esta vez, el Conejo Malo quiso sorprender a uno de sus más fieles fanáticos por su cumpleaños. ¿No nos crees? A continuación, te contamos más detalles.

Fue el mismo Bad Bunny el encargado de publicar en sus redes sociales la tierna historia que vivió con un joven africano llamado Isadore. “Les presento a mi amigo Isadore, un fan que soñaba con conocerme y ayer lo sorprendí en su propia fiesta. Tiene 25 años y originalmente es de África, Burundi”, empezaba escribiendo el intérprete de ‘Si te acuerdas’.

Pero lo más impactante viene a continuación, ya que este joven es sordo y mudo. Sin embargo, su fanatismo por el boricua fue como un flechazo a primera vista. 

“Aún así piensa que mi música transmite una energía que lo hace bailar, lo hace feliz y que mi historia lo inspira a progresar. Mientras que otros buscan lo negativo o criticar, estas son las cosas que realmente me importan, esto es lo que realmente hace la música. Su cara de felicidad al verme jamás la olvidaré”, sentenció Bad Bunny, hablando claro y aprovechando para mandarle un mensaje a todos aquellos que critican su trabajo y quieren opacar su éxito.

-> Bad Bunny agota las primeras fechas de su gira en Estados Unidos

No es la primera vez que el cantante de trap responde a las críticas que le hacen los usuarios de las redes sociales. Hace unas semanas, un usuario de Twitter criticó a sus seguidores preguntándose cuál era el coeficiente intelectual de los fanáticos de Bad Bunny y la respuesta del cantante no se hizo esperar.

“Cuando tomé el examen para determinar el mío hace algunos años, salí por encima del promedio, o sea por encima de gente como tú. Pero yo le canto a todo tipo de personas, no me preocupo por esas cosas”, señaló el artista de 23 años.

 

4 Comments

  1. john marzo 26, 2014
  2. Matt marzo 26, 2014
    • Coen Jacobs marzo 26, 2014
  3. maria marzo 26, 2014

Leave a Reply