Daddy Yankee y Ozuna hicieron delirar a fanáticos en su primera presentación en Argentina

¡Histórica presentación! Daddy Yankee y Ozuna pusieron a bailar a sus fanáticos durante su primera presentación en Argentina.

Los reggaetoneros pusieron a bailar a sus fanáticos que se dieron cita este jueves 08 de marzo en el estadio Central Córdoba de Tucumán ante más de 7 mil personas. Esta presentación fue la primera de tres que tendrán Ozuna y Daddy Yankee.

Te contamos que el tan esperado espectáculo lo comenzó Ozuna con sus exitosos temas ‘Corazón de seda’, ‘Se preparó’, ‘Criminal’, ‘El farsante’, Síguelo bailando’, entre otros.

Luego de haber calentado la temperatura, el Negrito de Ojos Claros le dio el pase a Daddy Yankee, quien no dudó en interpretar sus antiguos temas que dieron comienzo al reggaetón en la industria musical como ‘Lo que pasó, pasó’ y ‘Gasolina’.

Sin embargo, y como era de esperarse, la canción más esperada de la noche fue ‘Dura’. A una sola voz y a un solo ritmo, Daddy Yankee realizó una presentación que quedará en la memoria de sus fanáticos para siempre.

Dejando más que satisfechos a sus fanáticos en Tucumán, Daddy Yankee y Ozuna tendrán otras presentaciones en Rosario y Bahía Blanca. Yankee dará un concierto en Mendoza este 15 de marzo y su compatriota partirá a Uruguay y Chile para continuar con sus conciertos como parte de su gira ‘Odisea World Tour’.

-> ¿Ya viste el cover de Los Simpson al ritmo de ‘Dura’, de Daddy Yankee?

Recordemos que antes de presentarse en Argentina, Ozuna estuvo en Paraguay, donde albergó más de 18 mil asistentes.

Además, no es lo único nuevo que te traemos de estos cantantes ya que Ozuna estrenó su nueva colaboración junto a Brytiago y Chris Jeday en ‘Bipolar’, tema que cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

7 Comments

  1. Cobus Bester marzo 26, 2014
    • maria marzo 26, 2014
  2. john marzo 26, 2014
  3. Matt marzo 26, 2014
  4. Lloyd Budd marzo 26, 2014
  5. Alex Shiels marzo 26, 2014
  6. Joseph Scott marzo 26, 2014

Leave a Reply