Quien Soy

RONY SABOR

Con apenas 16 años ya estaba en contacto con los medios de comunicación, no pasó demasiado tiempo cuando por primera vez me puse frente a un micrófono, de eso ha pasado ya mucho tiempo.

La comunicación es sin duda una forma de vida y desde muy pequeño sabía cual quería que fuese mi futuro profesional.

Como dice el refrán…”El que algo quiere, algo le cuesta” y desde muy precoz comencé a formarme para llegar a ser un buen profesional. Con esfuerzo, tesón y ganas llegaron oportunidades y con el paso de los años puedo decir que he trabajado en las emisoras de radio más importantes y algunos pinitos en la televisión.

La vida tiene diferentes etapas y un día se me propuso abrir campo en otra rama de la comunicación, no es otra que prestar mi voz a diferentes productoras, firmas comerciales, etc. Desde que eso ocurrió todo ha sido una vorágine y he podido trabajar con las empresas más importantes de nuestro país, así como en Sudamérica y Europa . A todos ellos les estaré siempre agradecido por su confianza en mi trabajo .

Me gustaría nombraros a todos, pero como siempre pasa con estas cosas, me olvidaría de alguien y no es justo, ya que todos estáis en mi recuerdo, gracias por continuar confiando en mi y hacerme participe de vuestros proyectos y productos.

Con los que todavía no he tenido contacto, seguro que llegará el momento y mi empeño como siempre será no defraudaros y que quedéis satisfechos con el trabajo que me encomendáis.

Rony Sabor .